Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Sol Pérez por lo que compartieron en Canal Trece: «La están arrastrando»

La panelista expresó su postura al aire.

Sol Pérez
Sol Pérez

En las últimas horas se conocieron mayores detalles del ataque de seis hombres a una joven en Palermo. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por Canal Trece, compartieron imágenes del momento previo al hecho y analizaron la situación de la chica de 20 años. Sin dudarlo, Sol Pérez compartió su indignación por lo que se veían en las cámaras de seguridad de la calle.

«A medida que van apareciendo más detalles es todavía más condenable el hecho. Pero ayer decíamos que era muy importante saber cómo había llegado la víctima al auto de los acusados, y estas cámaras dan más pistas», comenzó expresando Mariel Di Lenarda. A lo que Pampa agregó: «En esta cámara se ve cómo uno de ellos la va a buscar, no se ve el momento en que la intercepta, pero sí cómo la lleva al grupo de jóvenes».

Luego, compartieron imágenes de una segunda cámara, y Pampa explicó que se ve cómo van a la zona donde se va a cometer el delito. «Ahí la van llevando. ¿Se dan cuenta que ya la chica va tambaleando? Es decir que, en ese punto, ya le dieron de tomar algo, porque se la nota tambaleando», expresó mostrando el video al aire.

Por lo que comentó que «hay dos partes y una separación de por lo menos 30 minutos, donde hay un cambio en la actitud de la chica. Cuando la abordan, la chica no parece tambalearse, pero minutos más tarde, la van llevando del hombro y no tiene paso firme». Rápidamente, Sol Pérez interviene para compartir su opinión: «En el primer video la chica va sola, nadie la lleva ni abraza. Pero, en el segundo video, a minutos de la primera cámara, se ve que la están arrastrando claramente».

«Algo pasó entre las cámaras, porque es visible el cambio de actitud, claramente ya no estaba caminando por sus propios medios», sentenció la panelista. Minutos después, recordó que la panadera que salvó a la joven, contó que «esta chica todo el tiempo le decía ‘no es mi culpa'». Por lo que expresó: «Constantemente la víctima tiene que defenderse, porque empezamos a preguntar ¿cómo llegó? ¿qué tenía puesto? Eso no cambia la historia, si ella dijo que no, es no».

Advertisement