Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le arruinaron la vida»: el caso que conmocionó al equipo del Pollo Álvarez en Canal Trece

Se mostraron realmente preocupados.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Mucha indignación. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘Nosotros a la Mañana‘, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez por Canal Trece, cuando compartieron un caso ocurrido en Lomas de Zamora. Frente a las imágenes de lo que sucedió, tanto el conductor como el resto de los integrantes del equipo se mostraron muy indignados y conmocionados.

«Quiero que vean lo que esa persona le hizo a esa chica», comenzó expresando el Pollo Álvarez, al compartir las imágenes del caso. Allí, se veía que un hombre bajó de su moto para tocar a una niña de 13 años. Rápidamente, Pampa Monaco interrumpió para comentar que «es increíble, esto pasó en Lomas de Zamora, en la puerta de la casa de las nenas, la menor de 13 años y atrás va la hermanita. Están por entrar a la casa».

Posteriormente, el panelista explicó: «¿Hay premeditación? Sí, porque el tipo viene en la moto, la frena, pone la pata, se baja, espera en la vereda. Si las nenas no podían correr y pedir ayuda como hicieron a los gritos, estábamos hablando de otra historia». A lo que el Pollo comentó que es un enfermo, pero Pampa lo corrigió: «No, enfermo no porque lo pone en un lugar de inimputable. Es un psicópata».

Sin dudarlo, Ariel Wolman intervino y afirmó que «esta nena no camina nunca más tranquila por la calle. Le arruinaron la vida a una chica que tiene que seguir caminando por la calle y casa persona que vea a 4 metros va a salir corriendo». Pero Sol Pérez lo interrumpió para agregar: «¿Sabés que pasa? Ayer leía que, cuando no tenemos los mismos miedos es porque no tenemos los mismos derechos. Las mujeres, lamentablemente, tenemos miedo de todo».

«Tenemos miedo de salir a la calle, de qué nos ponemos, porque si nos ponemos un short y nos dicen algo lo estamos provocando. Es terror porque no sabes nunca con quién te estas parando en frente y dónde va a terminar eso», sentenció la panelista. A lo que el Pollo Álvarez concluyó: «Por eso es importante que se enseñe, para que las nuevas generaciones vengan con el pensamiento que tenemos que tener todos los hombres».

Advertisement