Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿qué tal fue la mitad de semana de Laurita Fernández?

Laurita Fernández una vez más volvió a enfrentarse con Telefe.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández es una de las conductoras que se sumó hace muy poco nuevamente a la pantalla de Canal Trece. Esto de la mano de «Bienvenidos a Bordo», programa que antes tenía a su cargo Guido Kaczka. Desde el inicio de su trabajo viene atravesando distintos horarios, debido a que la grilla del canal está todo el tiempo reacomodándose. Todo eso por la lucha que se de da entre la señal y sus distintos rivales como Telefe o Canal Nueve, en cuato a rating. ¿Qué tal fue la mitad de semana de Laurita Fernández?

El encargado de compartir los resultados oficiales fue el periodista de espectáculos, Nacho Rodríguez. A través de su cuenta de Twitter siempre lleva toda la información importantes sobre lo que pasa con los distintos niveles de audiencia de cada canal y conductor. Como sabemos, la bailarina siempre da su mejor esfuerzo. Ya formó parte de El Trece en 2021, pero a causa de la audiencia baja, se despidió del aire rápidamente.

En esta oportunidad, el canal de las pelotitas logró conseguir el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Con un total de 10,2 puntos de audiencia. Una marca que lo dejó muy por encia de sus rivales. Esto lo hizo de la mano de «Dulce Ambición». ¿Podrán los demás dar vuelta la situación a su favor y ocupar el primer lugar?

Por su parte, «Bienvenidos a Bordo» hizo 3,9 puntos de rating. Sin dudas una marca muy pero muy baja y marcada, con la que Fernández quedó bastante lejos. ¿Qué opinará ella de toda la situación? ¿Se adaptará a nuevos cambios de horario? Para continuar, el tercer lugar se lo llevó Canal Nueve con «Súper Super», ciclo de entretenimiento que tiene a su cargo José María Listorti.

Allí distintos participantes llegan para pasar las tardes más divertidas. Juegan a los juegos más desopilantes y consiguen buenos premios. El conductor hizo en esta ocasión 2,1 puntos. Luego, América TV y Karina Mazzocco se ubicaron en el cuarto lugar de la franja horaria con un total de 1,5 puntos. Finalmente la Televisión Pública cerró de la mano de «TVP» y su 0,5 de audiencia.

Advertisement