Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se impuso ante Canal Trece

Telefe un vez más se llevó el triunfo para su señal, de la mano de uno de sus grandes ciclos.

Telefe
Telefe

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. De esto saben mucho América TV, Canal Nueve, Telefe, El Trece y el resto de las señales. Hoy, de la mano de uno de sus formatos más importantes, Telefe se impuso ante Canal Trece. Estamos hablando de los noticieros, que traen todo lo que pasa en la actualidad.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos en esta franja horaria quedó en manos de «El Noticiero de la Gente» con un total de 6,4 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel muy buen nivel. ¿Estará conforme el canal de las pelotitas?

Por su parte, «Noticiero 13», se llevó el segundo lugar de la lista con 5,5. Es decir, se mantuvo bastante cerca hasta el final de su salida al aire, pero no fue suficiente para superar a su gran rival. Para continuar, en el tercer lugar quedó «Telenueve», el formato de noticias que se emite por Canal Nueve. Hoy llegó a 4,0 puntos de audiencia. ¿Se lo esperaba?

Cabe mencionar que a dicho ciclo le toca competir también con «Flor de Equipo» en el inicio de su jornada. «Intrusos» se llevó con el comienzo del ciclo el cuarto lugar dentro del ranking de los programas más vistos con 2,5 puntos de audiencia. Hoy es una salida al aire especial para su conductora, ya se encuentra cumpliendo años. Ante esto Florencia de la V tuvo una apertura a pura celebración.

«TP Noticias» se llevó el quinto y último lugar de la tarde con un total de 0,4 de rating. Este programa sale al aire de la Televisión Pública todos los días. Como sabemos, hay varios conductores que ocupan lugares muy importantes en los canales ya que sus ciclos son los más elegidos por los televidentes. Entre ellos podemos mencionar a: Vero Lozano, Darío Barassi, Iván de Pineda, Santiago del Moro, entre otros.

Advertisement