Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la mañana de Florencia Peña en uno de sus últimos programas?

Florencia Peña termina el 11 de marzo su conducción en Telefe.

<

Florencia Peña la conductora de «Flor de Equipo» se encuentra viviendo los últimos días al aire. Recordemos que decidió abandonar el ciclo de las mañanas de Telefe, para enfocarse en su trabajo como actriz. Todos los días, deja lo mejor de sí junto a su equipo, para de esa forma llevarse un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. En esta oportunidad, ¿cómo fue la mañana de Florencia Peña en uno de sus últimos programas?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en la mañana del miércoles fue Canal Trece quien quedó en el primer puesto. Esto lo logró de la mano de «El Zorro». Hay que decir que también son los últimos días de esta icónica serie ocupando dicha franja horaria. Esto se debe a que el 11 de marzo comienza «Socio del Espectáculo».

Este programa estará a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los exconductores de «Intrusos». «El Zorro» llegó a 6,0 puntos de audiencia, mientras que en el segundo puesto de la lista quedó la exintegrante de «Casados con Hijos» con un total de 5,1 puntos de rating. ¿Estará el canal de las pelotitas conforme con su resultado? ¿Podrán dar vuelta la situación a su favor?

Para continuar con el ranking, «Telenueve» el noticiero de Canal Nueve se llevó el tercer puesto dentro de la lista con un total de 3,8 puntos de audiencia. Este ciclo en más de una ocasión logra sorprender con sus niveles de de rating, superando a todos su rivales y quedando en la cima. Lamentablemente esta no fue la ocasión.

Luego, América TV se llevó el cuarto lugar de la franja horaria de la mano de «Es por Ahí Verano», ciclo que conducen Julieta Prandi y el Tucu López. Llegaron a un total de 2,3 de audiencia. Finalmente, con «TP Noticias», su propio noticiero, la Televisión Pública se encargó de cerrar la lista. ¿Estarán todas las señales felices con el resultado conseguido?