Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Pamela David a días de que cambie la programación en América TV?

El futuro del ciclo de entretenimientos es incierto.

<

Pamela David decidió regresar a la pantalla de América TV, luego dedos años alejada de los medios de comunicación, para realizar ‘La Ruleta de tus Sueños‘. Frente a la llegada de Ángel de Brito, y el bajo rating que está teniendo la conductora, dentro de unos días cambiará toda la programación del canal. En este marco, ¿cómo le fue a Pamela David a días de que cambie la programación de América TV?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, ‘La Ruleta de tus Sueños’ alcanzó ayer uno promedio de 1.4 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, por su parte, ‘Telenueve’ cosechó un promedio de 2.9 puntos en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el final del ciclo de entretenimiento está cada vez más cerca.

A su vez, en las últimas horas, Ángel de Brito confirmó su llegada a América TV, y anunció la fecha y la hora en que comenzará a salir al aire. «El 8 a las 8 los esperamos en #LAM @AmericaTV», indicaron en la cuenta oficial de la nueva edición de ‘LAM’, en Twitter. Esto generará que se haga un reacomodamiento de la grilla de programación de América, para hacerle lugar al nuevo conductor.

La más afectada será Pamela David, que actualmente tiene ese mismo horario, para su ciclo de entretenimiento, que ahora tomará Ángel de Brito. Por lo que, aún no se sabe si la conductora dejará de salir por la pantalla de América TV, o si reacomodarán toda la programación. Esto se sabrá en los próximos días, ya que ‘LAM’ comienza en menos de una semana.

Por el momento, Pamela David continúa trabajando arduamente en el canal. En las últimas horas, en las redes de América TV salió un video que armó la conductora, donde se animó a responder diferentes preguntas. La que más sorprendió a Pamela fue: «Sexting, ¿puede ser o nunca?». Tras dudarlo un momento, la conductora respondió: «No descarto nada».