Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el día y horario de la vuelta de LAM

Ángel de Brito ya está listo para su esperado regreso por la pantalla de América TV.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito fue durante siete años gracias a «Los Ángeles de la Mañana», uno de los conductores más importantes de la pantalla de Canal Trece. Ahí un grupo de angelitas lo acompañaba, brindando toda la información importante del espectáculo. Tras su salida de la TV en diciembre pasado, la espera para los fans se volvía eterna. Ahora, Ángel de Brito confirmó el día y horario de la vuelta de LAM.

Recordemos que el periodista de la farándula ya había manifestado desde las redes sociales que el nuevo canal para compartir el magazine es América TV. Todo luego de que «Mandarina», productora para la cual trabaja, terminara sus compromisos laborales con El Trece de manera difinitiva. El nuevo anuncio lo hizo una vez más desde su cuenta oficial de Twitter.

«El 8 a las 8 los esperamos en #LAM @AmericaTV», indicaron desde la nueva cuenta oficial del show. Como era de esperarse, todos los usuarios quedaron revolucionados ante la noticia. Y no pararon en cuestión de minutos, de dejar comentarios en el posteo y también dieron varios likes y retweets para que la información se difunda aún más.

Como sabemos, si bien el ciclo no ha comenzado aún, desde esta cuenta ya han compartido algunos datos importante relacionados con los famosos que causaron sorpresa en más de uno. Esto genera más ansiedad de la que ya hay. Ya que todos creen que el esperado debut vendrá cargado de primicias y datos que las celebridades no esperan que se conozcan sobre ellos.

Por otro lado, un día antes, en el horario que antes tenía a su cargo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutarán con «Socios del Espectáculo». Recordemos que ellos dejaron «Intrusos», tras un año como conductores luego de la renuncia de Jorge Rial tras 20 años siendo la cara más importante del ciclo dedicado a todo lo que se relaciona con la farándula.

Advertisement