Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Lo llamaron»: un club argentino se movió rápido y quiere quedarse con Agustín Almendra ahora mismo

Un equipo importante de la liga local quiere al jugador de Boca.

Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

¿Qué va a pasar con Agustín Almendra? La primera medida que tomó Sebastián Battaglia tras la discusión que tuvo con el mediocampista fue dejarlo afuera del partido de Copa Argentina ante Central Córdoba. Pero la pelea con el director técnico de Boca traerá más consecuencias y muchos creen que se irá pronto del club de la Ribera. Quizás por eso otro equipo argentino se movió rápido y quiere quedarse con el volante ya mismo: «Lo llamaron».

De la nada, el juvenil sentenció su futuro por su dura discusión con el entrenador durante la mañana del lunes. El periodista Martín Arévalo dio los detalles: «Un compañero le pidió que corriera. Almendra le contestó y se putearon. Battaglia le dijo al volante que se fuera a su casa. Almendra le dijo: ‘Cerrá el orto que vos no sos el técnico, a vos te manejan…’. Los referentes apoyan al DT. Ciclo terminado para Almendra. Busca club»

Por su parte, Germán García Grova reveló cuál fue la decisión del consejo de fútbol en base a todo lo sucedido en el predio de Ezeiza. «Sebastián Battaglia, junto al CDF, decidieron SEPARAR del plantel a Almendra. No se entrenará con el plantel y lo hará a contraturno. ‘Vos no sos el DT, a vos te manejan. Ganaste todo pero como DT sos un desastre’, le dijo Almendra a Battaglia en el medio del entrenamiento», sostuvo.

Un club argentino lo quiere ya

¿Almendra se va de Boca? Más allá de cómo termine la historia, ya se sabe que hay un serio interesado en quedarse con Agustín. Así lo contó Diego Monroig: «Ya he averiguado que al entorno del jugador lo llamaron de San Lorenzo y preguntaron condiciones. El entorno del jugador está analizando posibilidades en mercados que aún están abiertos, como el brasilero por ejemplo, para ver cómo pueden sacarlo del club».

En «Sportscenter» (ESPN), el periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro dejó abierta la puerta para la salida del mediocampista. Pero no descartó que Boca decida retenerlo a pesar de todo: «Almendra tiene contrato hasta junio de 2023. Veremos también si es la voluntad dirigencial de Boca que Almendra termine jugando en otro club, veremos si a préstamo o de qué forma, por este conflicto».

Advertisement