Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández explotó contra un invitado en la pantalla de El Trece: «¿Le parece bien?»

La panelista expresó su tajante opinión frente a un polémico tema.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘Momento D‘, el ciclo que conduce Fabián Doman en El Trece, cuando conversaron con El Pepo, que se encuentra en prisión domiciliaria. Durante la entrevista, se generó un fuerte cruce entre Cinthia Fernández y el abogado del cantante, donde la panelista terminó explotando y expresando su indignación al aire.

A más de dos años del accidente que protagonizó El Pepo, donde lo acusaron de doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, tras la muerte de dos de sus músicos, decidió hablar con el equipo de ‘Momento D’. Frente a la decisión de la justicia de otorgarle salida transitoria al cantante, Fabián Doman consultó si eso sucede en todos los casos.

Frente a la respuesta del abogado, sobre que «pesa el principio de inocencia», Fabián Doman sentenció que él conoce casos en que no ocurre. Rápidamente, Gastón Marote comentó que «hay justicia para pobres y justicia para gente con poder» y aclaró que arremete contra la justicia y no contra el cantante. Entonces, el abogado interrumpió y comenzó a defender a El Pepo.

«Respetamos el dolor de las víctimas a morir. Lo que no podemos respetar es que nos calumnien, nos injurien. Te voy a decir una cosa, porque ahora me hicieron calentar, el Pepo no compró el vodka. Él compró medialunas en Chascomús, y hasta ahí llegó», sentenció el abogado. Rápidamente, todos comenzaron a responderle duramente, pero la que más explotó con este comentario fue Cinthia Fernández.

Es por esto que no dudó en expresar: «¡Ay no! Iba tomando chocolatada, ¿en serio me dice? ¿A usted le parece bien ir manejando, grabándose y chupando? ¿Si se cruza con un auto, con una familia y la mata?». A lo que el abogado comentó que «iba tomando vodka con naranja y le dio 0.50, que está permitido para manejar». Finalmente, la panelista comentó que «es absurdo, si llega el aparatito tarde, todos tenemos 0.50, no nos tome el pelo».

Advertisement