Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Batacazo! Telefe volvió a desterrar a El Trece del rating argentino

Los números que dejaron a todos boquiabiertos.

Telefe
Telefe

La lucha por el rating es una de las más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. Pese a los diferentes intentos por liderar la franja horaria, la cual es una de las más importantes, El Trece no puede remontar y fue nuevamente desterrado por Telefe.

Este lunes fue una jornada muy dura para toda la programación de El Trece. Todo comenzó sobre ruedas con «Nosotros a la Mañana», programa que conduce el Pollo Álvarez, ya que mantenía un sólido 3,4 puntos de rating pero rápidamente todo se desmoronó durante las primeras horas de la tarde con la llegada de «Cortá por Lozano».

Ese fue el momento en el que Telefe repuntó y, de la mano de Paula Chaves en reemplazo de Vero Lozano, la señal se ubicó en la cima del ranking con 6,7 puntos de rating. Mientras tanto «Momento D», programa que conduce Fabián Doman y que se encuentra al aire hace solamente dos semanas, no pudo superar los 2,6 y quedó debajo de su eterno rival.

La historia se repitió un rato más tarde con el comienzo de «Dulce Ambición», novela que emite Telefe, y «Bienvenidos a Bordo», ciclo de juegos que está a cargo de Laurita Fernández por la pantalla de El Trece. El canal de los tres colores volvió a dejar abajo a la señal del «solcito» superándolo ampliamente obteniendo unos muy sólidos 8,6 puntos (mientras que El Trece solamente logró tocar los 3,1).

Entrada la noche, aproximadamente a las 21:30 horas, todo empeoró para El Trece. Resulta que «Telefe Noticias» logró casi triplicar en audiencia a la nueva apuesta de su rival con «El Juego de la Oca». Rodolfo Barili y Cristina Pérez mantuvieron un fuerte piso de 10,1 puntos mientras que El Pollo Álvarez y Daniela «La Chepi» solamente pudieron obtener un 3,7.