Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a la luz la fuerte diferencia entre el nuevo reality de convivencia de El Trece y «Gran Hermano»

El canal del solcito apostará todos los cañones en «El hotel de los famosos».

El Trece
El Trece

«El hotel de los famosos» es sin dudas la gran apuesta de El Trece para este 2022. Es que la nueva súper producción del canal del solcito promete romper el rating debido a la gran cantidad de celebridades que participarán. Si bien se había rumoreado en un comienzo que el programa sería parecido a «Gran Hermano», esto finalmente no será así. Durante las últimas horas, salió a la luz la fuerte diferencia entre el nuevo reality de convivencia de El Trece y el histórico ciclo de Telefe.

«Acá está el #HotelDeLosFamosos. Datos: no graban de 0 a 8am, como en #GranHermano que iba las 24hs. Tiene solo 8 islas de edición, cosa que puede ser complicado para la edición justamente. La próxima semana comienzan las grabaciones», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de la mega producción que se viene en la pantalla de El Trece. Sin dudas, el reality promete dar que hablar.

Pensando en cómo será el curioso formato de «El hotel de los famosos», Marina Calabró dio información hace unos días en el programa radial de Jorge Lanata. «¿Se acuerdan que acá hablamos de ‘La Casa de los Famosos?´ Gran Hermano VIP pero se va a llamar ‘El Hotel de los Famosos’. Clásico formato de encierro, al estilo Gran Hermano. Va a haber pruebas semanales de eliminación, avanzando en los meses», comenzó diciendo la comunicadora.

«Lo que me cuentan es que se va a grabar durante 4 meses. Me pasaron algunos sueldos y digo ‘epa’. Sería lo que gana un panelista destacado, por dos. El premio final son diez millones de pesos, no está mal. Me dijeron que, como es un hotel, el juego va a estar dividido entre empleados del hotel y huéspedes. Son como roles que van a cumplir, no sé si será al azar», agregó Marina Calabró en «Lanata sin filtro».

«Esto es El Trece, es Pampita, es el Chino Leunis, toda gente impoluta. Van a ser entre 14 y 16 participantes, los confirmados serían 12 hasta acá. Alexander Caniggia, Milita Bora, Leo García, Silvina Luna, Majo Martino, Lucas Spadafora, Mario Guerci, el Chanchi Estévez, Rodrigo Noya, Karina Jelinek, Martín Salwe y Lizardo Ponce», completó la periodista, dando que hablar con la información que dio al aire.