Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: ¿qué pasó con el noticiero de Telefe frente a la competencia?

Telefe una vez más se enfrentó a Canal Trece.

<

La lucha por el rating es una de las más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. De esto saben muchos los noticieros. Tanto de Telefe como de Canal Trece, Canal Nueve y el resto de las señales. Es por esto que siempre intentan llevar la información más importante sobre la actualidad. En el final de la semana, ¿qué pasó con el noticiero de Telefe frente a la competencia?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Nacho Rodríguez, periodista de espectáculos, a tan solo cinco minutos de las 14:00 horas, era el canal de las pelotitas quien lideraba. Cabe decir que los resultados van variando minuto a minuto, por lo cual todos siempre se mantienen pendientes de lo que sucede hasta el final.

En este horario «El Noticiero de la Gente» llegó a un total de 6,8 puntos de rating. Sin lugar a dudas una marca muy buena. Por su parte, en el segundo puesto se ubicó «Noticiero 13», el ciclo de noticias que sale al aire de Canal Trece. Este ciclo llegó a un total de 6,5 puntos de audiencia. Es decir, se pisaron los talones hasta el final de su emisión. ¿Qué pensarán las autoridades de los canales sobre estos resultados?

Para continuar, en el tercer lugar dentro del ranking de los programas más visto quedó «El Show del Problema». Este programa se encuentra a cargo de Nicolás Magaldi por la pantalla de Canal Nueve. El ciclo hizo 2,0 puntos de rating. Con ese mismo nivel comenzó su emisión «Intrusos», el programa que se mete de lleno en todo lo que pasa en el mundo de la farándula.

Este se encuentra a cargo de Florencia de la V. La nueva conductora llegó a América TV acompañada de un renovado panel periodístico integrado por personalidades como: Virginia Gallardo, Maite Peñoñori, Marcela Tauro, Lucas Bertero y Daniel Ambrosino. Finalmente, el quinto y último puesto de la lista fue para «Cocineros Argentinos», formato gastronómico que sale al aire de la Televisión Pública.