Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Florencia Peña en uno de sus últimos programas?

Florencia Peña una vez más tuvo que intentar liderar la cima del ranking.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. Todas las mañanas sale al aire de «Flor de Equipo», intentando quedarse con la cima del ranking de los programas más vistos. Como sabemos, este es su último tiempo a cargo, ya que planea volver con todo a su carrera como actriz. En ciertos momentos, la rival de Canal Trece logra mejores resultados que su competencia directa. Lamentablemente eso no se da siempre de igual manera. ¿Cómo le fue a Florencia Peña en uno de sus últimos programas?

Desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, compartieron que a solo una hora del final de su salida al aire, la conductora estrella del canal de las pelotitas logró quedar en el primer puesto dentro de la lista. Sin dudas un gran logro para ella. ¿Cómo hará El Trece para dar vuelta la situación a su favor?

«Rating: Con pico de 5,1 #FlordeEquipo lidera el mediodía», manifestaron desde el perfil oficial. El ciclo que todos los días le hace frente de manera directa es «El Zorro». La histórica serie quedó en dicho horario tras la salida de Ángel de Brito y «Los Ángeles de la Mañana» de la señal. Durante siete años el periodista de espectáculos fue la cara más importante de las mañanas.

Como sabemos, horas atrás, tras sus comentarios respecto a lo que está sucediendo entre Rusia y Ucrania, la conductora se volvió tendencia en las redes sociales. Muchos de los usuarios se manifestaron a favor de ella, mientras que otros la criticaron duramente debido a sus palabras. Algunos de los internautas que toman las cosas desde el lado bromista le dedicaron varios memes a la exintegrante de «Casados con Hijos».

«Pero Estados Unidos estuvo en guerra hasta el año pasado, chicas. De eso se habló poco… Irán, Irak, Afganistán, digo años con tropas en países ajenos y a nadie se le movió un pelo. Aparte me encanta esa hipocresía. Cuando hablan de USA e Israel ‘son malos, todo lo que hacen es el mal, etc’. Ahora como Rusia invade, ‘ay bueno USA también lo hace, ¿qué se hacen problemas?'», fue parte del descargo que hizo Florencia Peña.