Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Andrea Politti volvió a enfrentarse a Telefe

Andrea Politti intentó una vez más ganarle a Telefe de la mano de su programa.

Andrea Politti

Andrea Politti volvió a la pantalla de Canal Trece hace pocas semanas, de la mano de un nuevo programa. Este se denomina «Turno Tarde» y está dedicado al entretenimiento. Llegó a la pantalla luego de algunos fracasos de la señal con sus contenidos. Ciertos de esos programas duraron no más de dos meses y fueron levantados del aire. En la tarde del jueves, Andrea Politti volvió a enfrentarse a Telefe.

Así lo dieron a conocer desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos. Dicho perfil siempre sube los resultados conseguidos por cada canal y con cada uno de sus ciclos. En esta oportunidad, a tan solo un día del final de la semana, la cima de la lista de los programas más vistos quedó en manos del canal de las pelotitas.

Todo gracias a «Soñar Contigo», uno de los estrenos más recientes de Telefe. La novela llegó a un total de 9,9 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel muy prometedor. Por su parte, «Turno Tarde», la apuesta de Canal Trece se llevó el segundo lugar del ranking de los programas más vistos por los televidentes con 3,4 puntos de rating.

Ese resultado marca una diferencia bastante amplia entre uno y el otro. Sin embargo, Andrea continúan dando lo mejor de sí. Para continuar, «América Noticias» llegó a 1,9 de audiencia y de esa forma quedó en el tercer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Este noticiero sale todas las tardes al aire de América TV. Lo conducen Rolando Graña y Soledad Larghi.

Luego, el cuarto lugar del ranking de esta franja horaria quedó en manos de Canal Nueve y «Todas las Tardes». Este magazine dedicado a la actualidad lo conduce Maju Loznao desde hace ya varias temporadas. La celebridad de El Nueve hiz 1,7 puntos. Es decir, se pisó los talones casi hasta el final con su gran rival. Finalmente, el quinto y último puesto quedó en la Televisión Pública con «Función Federal» y su 0,7.

Advertisement