Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿logró Laurita Fernández superar a la novela de Telefe?

Laurita Fernández volvió a dejar todo de sí para liderar la tarde.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández es la actual conductora de «Bienvenidos a Bordo», programa que antes tenía a su cargo Guido Kaczka. Desde que comenzó a estar en la pantalla con el ciclo de entretenimiento, con su personalidad ha intentado lograr un buen lugar dentro de los programas más vistos. Todo se ve más complicado para la conductora de Canal Trece desde que cambiaron de horario. ¿Logró Laurita Fernández superar a la novela de Telefe?

El encargado de mostrar los resultados a través de su cuenta oficial de Twitter fue el periodista Nacho Rodríguez. Como sabemos, siempre muestra en su cuenta todos los resultados de los distintos programas y sus conductores. En esta oportunidad, la cima del ranking de los programas más vistos quedó en manos de Telefe con un total de 8,4 puntos de audiencia. Una marca muy buena.

Estas novelas de origen turco han sido un gran éxito para el canal de las pelotitas. Por su parte, «Bienvenidos a Bordo» quedó en el segundo lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 3,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel que dejó a la bailarina muy separada de su competencia directa. Para continuar, Canal Nueve se llevó el tercer lugar.

Esto lo consiguió de la mano de «Súper super», ciclo de entretenimiento que tiene a su cargo José María Listorti. Allí dos equipos llegan a jugar y conseguir los mejores premios de dinero. Luego del conductor estrella de El Nueve, el cuarto puesto del ranking en esta franja horaria fue para «A la Tarde», magazine que tiene a su cargo Kariana Mazzocco.

Sale al aire de América TV y llegó a un total de 1,7 puntos de audiencia. ¿Cómo vivirán esta lucha tan intensa en el último día de la semana? ¿Podrá Laurita Fernpandez en algún momento dar vuelta la situación a su favor? Como sabemos, otros conductores que tiene que pasar por lo mismo en los diversos horarios son: Darío Barassi, Vero Lozano, Florencia Peña, Iván de Pineda, entre otros.