Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cómo fue el rating del programa de Vero Lozano en medio de su ausencia?

Vero Lozano continúa recuperándose y su equipo cuida del magazine de las tardes.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano aún no puede reincoporarse a «Cortá por Lozano» tras el terrible accidente que sufrió. Mientras hace reposo en su casa, todo el equipo que sale al aire junto a ella cuida su lugar. Esto en compañía de Paula Chaves, quien está al mando del magazine de Telefe. En esta tarde de mitad de semana, ¿cómo fue el rating del programa de Vero Lozano en medio de su ausencia?

Según mostró el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez desde su cuenta de Twitter, donde siempre suele mantenerse pendiente de todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, fue una gran tarde para el canal de las pelotitas. «Cortá por Lozano» se llevó el primer lugar de la franja horaria de los programas más vistos con un total de 7,5 puntos de audiencia.

Sin lugar a dudas una marca más que buena. Por su parte, El Trece quedó en el segundo lugar con un total de 3,5 puntos de rating. Este nivel lo logró Fabián Doman con «Momento D», programa con el que debutó hace muy poco tiempo. Sin dudas este resultado hace sonar las alarmas en Canal Trece porque no está logrando el resultado esperado. ¿Cómo dará vuelta la situación a su favor?

Para continuar con la lista, «Intrusos» llegó a 2,5 puntos. De esa forma América TV se llevó el tercer lugarn dentro del ranking. Florencia de la V festeja hoy su cumpleaños 47, por lo cual cerró el formato junto a su familia y todos sus panelistas, quienes cantaron a la mamá de Paul e Isabella el feliz cumpleaños. Ella llegó al show tras la salida definitiva de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de este programa dedica al mundo de la farándula.

Luego, «Está en tus Manos», el formato de juegos que sale por Canal Nueve y que conduce Edith Hermida logró en la tarde de miércoles 1,9 puntos de audiencia. De esa forma consiguió el cuarto puesto dentro del ranking de los programas más vistos. Finalmente, el quinto y último lugar se lo llevó la Televisión Pública gracias a «Cocineros Argentinos» y su 0,3 de rating.