Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo pasa»: la emoción de Paula Chaves en una fecha especial para su familia

La conductora abrió su corazón en un posteo reciente.

Paula Chaves
Paula Chaves

Por su trayectoria en el ambiente artístico, la familia que Paula Chaves conformó junto a Pedro Alfonso es una de las más queridas por el público. En un posteo reciente, la presentadora de Telefe recordó una fecha única ya que su hija Filipa, la menor del clan, cumplirá dos años en tan solo unos meses.

La llegada de la pequeña fue diferente a los otros hijos de la modelo ya que su nacimiento se produjo en la primera etapa de la pandemia. En ese sentido, la famosa señaló: «Mi bebita, como pasa el tiempo. La miro y me parece ayer haberla parido en medio de controles policiales».

«»Chequeaban si éramos esenciales o no… Todo pasa… Pero empiezo a notar que todo lo que vivimos algo causó en mí… Respiro y conecto de nuevo… Con el aquí y ahora», continuó la famosa con su emotiva reflexión remontándose a una época muy complicada para la humanidad en general.

En tanto a la carrera profesional de Paula, se sabe que seguirá un tiempo más frente al programa de Vero Lozano mientras la conductora original se recupera. De hecho, dijo algunas palabras sobre el regreso de su colega: No se sabe bien, no hay nada estipulado como ‘en tal fecha terminás’ porque es un poco ver cómo evoluciona Vero y cómo es la recuperación de la operación que por suerte salió bien».

«En una semana viene para acá, calculo que ella va a querer volver al toque. El equipo de Vero es espectacular, obviamente que me daba un poco de presión cuidar su lugar. Siempre que vengo a reemplazarla, me toca un estreno del otro lado pero una vez el Chato Prada me dijo una frase nunca te hagas cargo ni del éxito ni del fracaso y así vivo. Disfruto lo que hago y ya», dijo para terminar.