Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra Jorge Rial tras su fuerte versión: «Él nunca respetó a los hijos de nadie»

Dejó muy en claro lo que piensa y arremetió contra el exconductor de Intrusos, quien salió a refutar su información.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Fuertísimo. Así es todo lo que está sucediendo en torno a uno de los conductores más explosivos y polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Y es que el periodista confirmó su separación de Romina Pereiro generando un verdadero revuelo, y la versión de Yanina Latorre hizo estallar las redes sociales.

Y es que tras lo que contó la rubia sobre un supuesto romance con la periodista Alejandra Quevedo, él se comunicó con Ángel de Brito para desmentirlo. «Tenemos novedades del #RIALGATE. Atención @yanilatorre, me cuestiono tu información. Me escribió Rial hace un rato y me dijo ‘no hay nadie, ni nadie me visita'», lanzó el conductor de LAM.

«Sobre @Laquevedoshow, la última vez que hablé con ella fue hace 5/6 años. La info de @yanilatorre está plagada de mentiras. Estoy muy mal porque una de las hijas de Romina leyó todo y se puso mal. El límite son los hijos. Sabes que el límite son los chicos. Espero que vos logres mantener todo en ese margen. En su quilom… no nos metimos. Obviamos todo», fueron las palabras de Jorge Rial sobre la versión de Yanina.

Sin tapujos

Como era de esperarse, ella no se quedó callada y salió con los tapones de punta. «¿Y por qué te llama a vos y no a mí? Llamalo de nuevo y decile que todo lo que conté es verdad», lanzó realmente enfurecida, la panelista que está a punto de comenzar junto a todos sus compañeros en América TV, donde prometió dar más detalles al respecto.

«Avisale que él nunca respetó a los hijos de nadie. Juana Viale estaba embarazada. Beatriz Salomón. ¿Sigo? Los míos. Y no conté ninguna cosa turbia. Como él hizo con muchas familias. Qué conmovedor todo. Mañana cuento cosas de Romi. ¿Él dice que en mi quilombo no se metió? ¿Se hizo una lobotomía?», indagó picante Yanina Latorre.

Advertisement