Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Facundo Arana fue estafado

Facundo Arana decidió romper el silencio sobre esta terrible experiencia.

Facundo Arana
Facundo Arana

Facundo Arana es uno de los actores masculinos más famosos de la pantalla argentina. Entre algunos igual de reconocidos que él podemos mencionar a: Pablo Echarri, Joaquín Furriel, entre otros. Recientemente, fue noticia ya que confesó que fue estafado. Él mismo se encargó de compartir la noticia al aire del ciclo de Marcelo Polino y luego se trató el tema al aire de «Nosotros a la Mañana».

«Facundo Arana está entusiasmado con un emprendimiento que está por lanzar. Es uno de sus grandes sueños. Y en una entrevista que dio para el programa de Marcelo Polino, estaba hablando del tema y confesó que la pasó mal porque lo estafaron. Él invirtió una parte de sus ahorros en otro emprendimiento», comentó en primera medida Ariel Wolman.

«Iba a ser un bar, algo lindo que no lo llamaba desde el lado del dinero sino desde la gente que lo había llevado. Esto fue un poco antes de la pandemia. Y después se encontró con que eso en lo que había invertido terminó siendo una estafa. No solamente eso, sino que en plena pandemia utilizaron el lugar», agregó el panelista de «Nosotros a la Mañana» sobre lo contado por el actor.

«Lo utilizaron para romper la cuarentena y eso le trajo inconvenientes a él. Y terminó diciendo que no tenía nada que ver con ese lugar, porque encima que lo estafaron, iba a tener este tipo de problemas. Ustedes lo conocen a Facundo Arana, es un amor de persona», insistió Wolman. «Sí, es un amor», acotó el Pollo Álvarez por su parte sin dudarlo. ¿Qué pensará la celebridad sobre su elogio?

«Y bueno, le escribí. Y me dijo que él aunque le pasó esto, dio vuelta la página», informó Ariel. En ese contexto explicaron que Facundo ya puso el asunto en manos de sus abogados y que quiere que todo continúe con el curso legal correspondiente. No solo por el dinero, sino también por romperse la confianza y que un emprendimineto que era algo lindo, terminara así.

Advertisement