Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña habría intentado conquistar a una gran amiga de la China Suárez

Mariana Brey dio información inédita sobre el caso en «Socios del Espectáculo» por El Trece.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Tras la polémica, siguen saliendo datos sobre Benjamín Vicuña y su vida sentimental. El año pasado la China Suárez y el actor oriundo de Chile decidieron ponerle punto final a su relación amorosa y, a partir de ese momento, trascendieron detalles jugosos de ambos. De hecho, en «Socios del espectáculo» afirmaron que el famoso fue por una amiga de Eugenia en el comienzo de la relación.

La información vino de la mano de Mariana Brey, que manifestó: «Tiene que ver con lo que ocurre con Benjamín y Accardi en un evento. Lo que pasó es que le tiró una onda de levante, por supuesto que Gimena está en pareja hace años, lo cortó en menos diez. Además ella (por Gimena) tuvo otra actitud y fue se lo contó».

Desde Chile, Mariela (también periodista de espectáculos) se mostró sorprendida por el detalle y agregó otro dato picante sobre las recientes «movidas» de Vicuña. «Hace unos dos meses ya estaba comenzando su coqueteo con Eli Sulichin. Un día hubo un evento acá y se va con otra modelo que es una bomba Kika Silva», declaró.

En ese marco, aclaró: «Que es una modelo e influencer muy conocida en Chile». Cerca del cierre del informe, Rodrigo Lussich comentó que la mamá de Benjamín no tendría el mejor concepto de Suárez y soltó una frase contundente al respecto: «A su vez en Chile, la suegra la odia y quiere recuperar las propiedades».

En «Socios» vienen hablando del distanciamiento de la China de sus amigas famosas, por ejemplo, del caso de Paula Chaves. Paula Varela se metió de lleno en el caso y comentó que la conductora «se agotó» de cubrir a la actriz cuando emprendía relaciones paralelas más allá de su pareja estable, ¿será?

Advertisement