Wanda Nara volvió a ser tendencia en las redes sociales en las últimas horas con un supuesto hackeo que sufrió en su cuenta de Instagram, donde se filtraron mensajes y chats de la modelo con la China Suárez y con un futbolista de River. «Tan perfecta», decía uno de los piropos del jugador. Sin embargo, rápido de reflejos como en la cancha, el hombre en cuestión tomó una drástica decisión.
Esequiel Barco logró adaptarse rápidamente al estilo Gallardo en River y ya se ganó el corazón de los hinchas, aunque a cinco días del Superclásico quedó en el centro de la tormenta por un motivo extra futbolístico. Entre los distintos chats que se filtraron en la cuenta de Wanda Nara, aparecieron los piropos que el futbolista le envió en reiteradas ocasiones.
En la captura que se difundió se pueden ver los cuatro mensajes que Barco le envió a la mujer de Mauro Icardi. «Tan perfecta», «Sos perfecta, me tenés así», «Podes ser tan perfecta», «Tan hermosa vas a estar», le escribió el crack de River entre enero y febrero de este año, aunque sin recibir un me gusta ni respuestas a los halagos. Y ante esta situación, el ex Independiente actuó rápido.
Inmediatamente se conoció el chat, Barco cambió su foto de perfil en Instagram pero eso generó más dudas todavía. ¿Cómo se tomará esto Gallardo? Este tipo de situaciones no se suelen filtrar en River y justo ocurre en la antesala el primer Superclásico del 2022. De todas formas, el atacante habilidoso será titular ante Boca en el Monumental.
El hackeo a Wanda
Luego de que la esposa de Icardi asegurara que había sido hackeada los usuarios en las redes sociales especularon con la posibilidad de la empresaria había querido escribir desde una cuenta fake -que manejaba ella con un usuario falso- y cuando se dio cuenta de que aquellos agravios contra la China Suárez salieron desde su cuenta oficial, dijo que no había sido ella, según reveló Infobae.