Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Fuerte descargo de Wanda Nara tras denunciar haber sido hackeada: «No hice nada malo»

La empresaria contó que vivió una pesadilla esta madrugada.

Wanda Nara se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que la empresaria denunció que fue hackeada ayer a la noche pero varios conductores salieron a desmentirla rápidamente. Pese a que la pareja de Mauro Icardi fue desacreditada, Wanda Nara redobló la apuesta y realizó un extenso descargo en Instagram tras denunciar haber perdido por algunas horas su cuenta oficial. Sin dudas, la novela promete continuar.

«Bueno, acá estoy después de una noche larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana, de seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram, ahí se los mostré en las historias. El mail de recuperación mío no empieza con w, empieza con n, ya se los mostré. Ni siquiera mi mail, es de un amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails», comenzó diciendo Wanda a través de un video que posteó en Instagram.

«Bueno, mi mail tampoco empieza con w, pero el mail de recuperación tampoco es el mío, por eso ayer se complicó un poco porque mi amiga está de vacaciones. Además de todo esto y ahora creo que todo tiene que ver, le hackearon hace un tiempo el Instagram a mi mejor amiga. Nunca más lo pudo recuperar. Y yo mi Twitter hace dos meses que con la hija de Ana Rosenfeld, que vive en Estados Unidos, lo estamos tratando de recuperar y no hemos podido», agregó la pareja de Mauro Icardi.

«Dicho todo esto, hackeen a Kennys que capaz tiene más cosas que esconder, yo no tengo nada para esconder. Y si hay algo comprometedor para la persona que pueda llegar a escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram. Nada, me pareció raro… me desbloquearon gente que yo tenía bloqueada, hicieron cosas, chiquilinadas tontas que capaz ustedes no las vieron», continuó la empresaria, indignada por lo ocurrido.

«Para todo los demás que están reflotando… No tengo mucho más para decir, en su momento lo hablé directamente con la persona con la que tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie, por suerte pude hablar las cosas y me gusta hablarlas. Como estoy haciendo ahora en pijama y apenas me levanto, aclarar y dar la cara. No me escondo. Nunca me escondí de nada ni de nadie, no hice nada malo nunca», completó Wanda, hablando puntualmente de la China Suárez.