Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Iba por hijos y quedarse a vivir en París»: Revelaron información inédita sobre la China Suárez y Mauro Icardi

La actriz habría planeado una vida con el futbolista.

China Suárez

Todo cambió en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi desde el famoso WandaGate, escándalo en el que estuvo involucrada la reconocida actriz María Eugenia «la China» Suárez. Esta tarde en «Socios del Espectáculo», la nueva apuesta de El Trece con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a la cabeza, Paula Varela reveló información inédita sobre los planes de la actriz.

«La primera que arruinó la relación fue la China traicionando a Paula. La última vez que hablaron fue cuando la China le dijo que iba a hablar y dio una entrevista con Alejandro Fantino», comenzó expresando la panelista respecto a la abrupta ruptura de la relación de amistad que tenían la ex protagonista de «Casi Ángeles» y la modelo.

«Lo último que les pongo, porque esto también es título, es que la China iba por todo. Recordemos que Paula vio todos los chats, fotos y charlas y sabe mucho más que nosotros», sumó antes de conmocionar a todos al dar a conocer las intenciones que tenía la reconocida actriz que estuvo radicada en España durante varios meses en medio del escándalo.

«La China iba por todo, te lo juro, iba por hijos, y por quedarse con Mauro Icardi a vivir en París. Ella iba por hijos, como lo hace siempre, me dicen…», lanzó la reconocida panelista. Atónito, Rodrigo Lussich preguntó si «la China Suárez quería hijos con Icardi». «Sí. Y por quedarse a vivir en París. Eso no está terminado todavía. Para mí esa historia está abierta. A mí lo que me dicen es que no termina de soltar eso que le quedó ahí», concluyó Paula Varela.