Siempre ha intentando mantener un bajo perfil a pesar de la exposición que conlleva ser la hija de Diego Armando Maradona. Y es que en las últimas horas, se supo que Jana Maradona firmó el pedido de justicia que Claudia Villafañe, Verónica Ojeda, Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando sacaron a la luz, en relación a la muerte del astro.
En las últimas horas, la joven se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde recordó un momento que vivió con su padre. «Había viajado a no sé qué país en donde el agua se llama Jana y obvio me lo quería mostrar. A veces pienso que soy un poco pesada e intento mostrar lo más lindo de mis días, pero la verdad es que me falta», aseveró.
«Extraño su energía, sus palabras, nuestros momentos de conexión. Quiero mostrarle las nuevas canciones que van saliendo porque se que las cantaríamos con toda la pasión. Extraño preguntarle todo en un partido de fútbol, porque honestamente hoy casi que me da igual ver un partido, sólo era emocionante cuando él me explicaba toda la jugada. Los días no son iguales pero saco fuerzas de donde sea en honor a todo lo que vivimos», finalizó Jana Maradona.
El pedido de justicia
El documento que firmaron días atrás, es realmente duro y contundente. «Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final. También, saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte). Vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana», aseveraron.
«Redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, restringiéndole el contacto con familiares, amigos y allegados. Tanto en forma presencial como telefónica, suministrándole alcohol, fármacos y marihuana. Manipulándolo psicológicamente con distintos artilugios, con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura. No podemos desconocer que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos», apuntaron.