Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri rompió en llanto y se disculpó con comunidad LGBTIQ: «Que me angustie»

La artista se mostró realmente muy afectada por la polémica en la que quedó envuelta, y que generó muchísimo revuelo.

Carmen Barbieri

Fuertísimo. Así es lo que está sucediendo en torno a una de las personalidades más mediáticas, queridas y populares de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Todo comenzó cuando en su programa de Ciudad Magazine, dialogó con Amalia Granata sobre los derechos de la comunidad LGBTIQ.

«¿Qué derechos quieren ampliar? Si ante la ley, el hombre y la mujer somos iguales. Osea, ¿por ser mujer quieren tener otro privilegio y otro derecho que un hombre no tenga? ¿O por ser trans tener un privilegio?», lanzó la funcionaria por la provincia de Santa Fe. «Tener un sueldo. Creo que tienen un sueldo, ¿no? Les pagan por ser trans», apuntó la conductora dejando a todos con la boca abierta.

Esto provocó muchísimas críticas hacia la madre de Fede Bal, por lo que nuevamente en «Mañanísima» debió aclara la situación entre lágrimas y sin poder creer lo que está atravesando. «Mis amigos, amigas trans, chicos, chicas, chiques, los que me conocen bien, saben que estoy cambiando mi humor y mi forma de ser y de trata. Si querían que me angustie y llore, lo lograron«, afirmó.

«Hace tiempo que soy amiga y pertenezco a la comunidad gay, aunque no sea gay, porque desde chica luché y ayudé a los logros que alcanzaron», apuntó visiblemente conmocionada por lo ocurrido. «El otro día quise pedir disculpas por lo que dije, pero me dijeron que no era necesario hacerlo al aire», lanzó una vez más Carmen Barbieri sin filtros ni tapujos.

«Hoy, hablando, decidí hacer algo y hablar del tema. Quiero que vengan acá, al programa, todas las chicas trans para que promocionen sus shows, sus actos… Me siento parte de la comunidad», lanzó entre lágrimas. Inmediatamente, su compañero, Pampito, también se manifestó al respecto. «Eduquen, no agredan y salten con violencia. No pueden decir que una persona como Carmen Barbieri es transfóbica u homofóbica, justo ella», sentenció.

Advertisement