Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata se incomodó con la presencia de un famoso invitado en el programa de Ángel de Brito

La diputada por Santa Fe fue implacable con un reconocido periodista.

Telefe
Amalia Granata

Amalia Granata visitó ayer el nuevo LAM y habló absolutamente de todo en la pantalla de América TV. Si bien la diputada por Santa Fe dejó varios títulos más que polémicos, la mediática también vivió un mal trago al aire. Es que Amalia Granata se incomodó con la presencia de un famoso invitado en el programa de Ángel de Brito. Fiel a su estilo, la funcionaria no se guardó nada y fue lapidaria con Tartu en vivo.

«Me siento muy incómoda de que esté Tartu a mi lado. Jamás hubiese venido sabiendo que él estaba. Pero como soy respetuosa no me voy. Me siento muy incómoda. A los 41 años, yo elijo con quien compartir. Él y Rial hacían la planilla de mi ovulación y decían que mi hijo no era de mi pareja», expresó Amalia Granata, siendo implacable con Tartu. Sin dudas, la diputada recordó la época en que el comunicador trabajaba con Jorge Rial.

«No lo recuerdo. Pero si ella lo dice, debe ser cierto. Te pido disculpas si te sentiste ofendida», le retrucó por su parte Tartu. A lo que la funcionaria le respondió: «No siento que sean sinceras. Para mí, el tema termina acá. Ni siquiera espero las disculpas de Rial. No me interesan las disculpas de la gente con la que no me interesa relacionarme en la vida», expresó la diputada por Santa Fe, siendo implacable.

Cabe destacar que tan solo unas horas antes, Granata había sido durísima con Jorge Rial en el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. «A mí me parece que el tipo de periodismo que hace Rial ya está, ya se terminó el periodismo de la extorsión, del agravio, de leer un mensajito y dejar entrever cosas para que vos te calles. Eso ya es pasado», manifestó la diputada por Santa Fe, defenestrando al conductor de Radio 10.

«Este señor cuando yo quedo embarazada de Roque, mi último hijo, con un panelista (por Tartu) en su programa hicieron una planilla de mis días de ovulación porque no le coincidía el momento en el que yo había conocido a mi marido con mi embarazo. Cuando él sale a decir que pensamos en sus hijos… Bueno, hubieras pensado vos en los hijos de todos nosotros cuando se ponía a contar mis días de ovulación para ver si mi hijo era o no de mi marido», agregó Granata.