Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se picó! Viviana Canosa le tiró con todo a Ángel de Brito y a su producción

La conductora esgrimió un fuerte descargo contra el famoso presentador y la gente que trabaja en su equipo.

La conductora esgrimió un fuerte descargo contra el famoso presentador y la gente que trabaja en su equipo.

Con intensidad, así se vivió la última emisión del ciclo de Viviana Canosa. Como cada jornada, la conductora llegó a A24 y se expresó sobre los temas de su interés. Ya casi en el final de la transmisión, la animadora le tiró con todo a Ángel de Brito y a su producción, encabezada por el empresario de medios Mariano Chihade.

«De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes que los conozco de chiquititos. No hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter, hagan de su c*lo un p*to», empezó diciendo la polémica presentadora y se remitió al programa de chimentos que hizo hace varios años con el actual presentador de LAM.

Asimismo, soltó: «Con el tema sex*al no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar abajo del cinturón». «Pero ustedes me pegan todo el tiempo debajo del cinturón y mal. Yo lo conozco y mucho a todos. Nunca los cagu* chicos eh, les presté plata… tienen tan poca memoria todos», dijo enojada.

En ese marco, postuló: «Laburé con todos. Esos que andan con el pañuelo verde me castigan todo el tiempo, ¿de qué sororidad me hablan los tipos y las minas?». » Yo voy a respetar pero voy a hablar. Mariano Chihade, vos tenés algo personal conmigo», estableció Canosa señalando al hombre que encabeza la productora «Mandarina».

«Yo vengo acá, tengo dos horas todos los santos días. No quiero notas y se enojan, el pendejo maleducado de la cámara te persigue hasta el baño», enunció la showruner de «Viviana con vos» por el cronista que fue envidado desde LAM. Finalmente, la mediática anunció que desea tomar medidas legales contra los que mencionó en su último programa.