Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito expuso el delicado momento que atraviesa una querida conductora: «Amenazada»

Nunca imaginaron vivir un momento tan complicado, y la artista manifestó toda su preocupación por su pequeño nieto de tan solo dos años.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Lo contaron en pleno programa. Y es que una situación realmente preocupante salió a la luz en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Tiene que ver con la reconocida conductora Lía Salgado, quien se encuentra atravesando un momento muy difícil, ya que asegura que su familia está siendo amenazada.

«Su familia está amenazada. Un vecino de su hijo los amenaza, con un arma inclusive», comenzó manifestando el periodista delante de cada una de sus compañeras. «Está muy preocupada por su nieto, que estaba en el medio de todo este despelote», aseveró sin tapujos, y decidió leer los mensajes que logró intercambiar con ella.

«Me escribe: ‘Un vecino de mi hijo, que es el que se veía en las imágenes, es granadero y lo amenaza. Está armado y lo hace en la calle en frente de mi nietito de dos años´. En este momento están haciendo la denuncia. Tienen miedo porque no es una discusión solo en la calle, hay antecedentes de este episodio», sostuvo Ángel de Brito.

Fuertísimo

Fue el propio Santiago, hijo de Lía Salgado, quien se refirió al respecto en sus redes sociales. «Seis años de este calvario de estos enfermos mentales. Uno es militar y está armado. Tengo varios videos de todos los años en que se pusieron violentos, además de testigos conocidos y no conocidos», aclaró en las historias de su cuenta de Instagram.

«Me espían por Instagram. se compran chips para insultar desde el anonimato y hoy me esperaban cuando volvía con mi hijo del jardín en la puerta de calle. No me dejaban entrar a mi casa, mi hijo tiene tres años, no les importó. Si algún día me pasa algo a mí o a mi familia, recuerden estas caras por favor», finalizó en medio de una situación alarmante.