Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli y un nuevo enojo por lo ocurrido en las redes

Cande Tinelli reprochó a Instagram una actitud contundente.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli la hija de Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino se caracteriza por tener una personalidad muy fuerte. En las últimas horas, ha sido crítica con todos aquellos que responden sus posteos con malos comentarios hacia ella y pidió que la dejen en paz. A esto, se sumo un nuevo enojo de Cande Tinelli. Pero esta vez es contra la red social Instagram específicamente.

Se debe a que eliminaron una de sus publicaciones. Como sabemos, no es la primera vez que ocurre. Según manifesta la aplicación, esto tiene que ver con que el posteo inclumple con las normas comunitarias. Muchas veces estas eliminaciones vienen de denuncias hechas por los usuarios. Esto también fue comentado por la influencer en su descargo anterior.

Porque indicó que son siempre mujeres las que arremeten contra ella por sus cambios físicos. «Las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas. Estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más», precisó la hermana de Mica, Francisco, Juana y Lorenzo.

«Estoy muy cansada. No me rompan más. No tengo un pu** problema en decir que me hice en la cara: la nariz me la hice dos meses, me puse labios, me pongo bótox como cualquier persona», agregó. En esta ocasión, ante la decisión de Instagram, dijo: «Una foto boca abajo, de espalda. Ok, están del tomate». ¿Podrá dar vuelta atrás la determinación de la red social?

Además, en descargo, habló de todos aquellos que la señalan por el dinero de su padre y creen que vive de él. Como sabemos, es uno de los conductores más importantes de la pantalla. Durante años estuvo a cargo de «ShowMatch» al aire de Canal Trece. Por el momento está fuera de la TV, pero preparándose con todo para su regreso. Se desconoce con qué clase de formato vuelve pero ha protagonizado varias reuniones.

Advertisement