Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka habló tras ser relacionado con una causa por estafa: «Espero que no»

Un verdadero cimbronazo se generó en torno a uno de los presentadores más destacados de la radio y la televisión de nuestro país.

Guido Kaczka

Lo contaron delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. Fue en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde sus compañeras de equipo hablaron de una supuesta causa de estafa que involucra a una de las máximas figuras de Canal Trece, como es el caso de Guido Kaczka.

La encargada de exponer esta situación complicada, fue Pía Shaw. «Tiene que ver con el complejo Solanas de Punta del Este donde Guido Kaczka queda involucrado en una pelea entre él y otras personas que deciden hacerse una casa ahí. Esta empresa contrata a su vez a otra empresa que la ayuda con la maquinaria, etcétera», aseveró.

«Ambas empresas no llega a un acuerdo, tienen un problema económico en el medio y lo que hace la empresa contratada es denunciar al complejo Solanas y a los involucrados que habían puesto la plata, uno de ellos Guido Kaczka y que va a tener que presentarse en la justicia. Está citado», apuntó la angelita, mientras que la abogada Ana Rosenfeld también se manifestó al respecto.

«Hablé con y es importante resaltar que él no tiene nada que ver», sostuvo una vez más la letrada. «Está mencionado. Él pudo terminar de hacer su casa y el resto no. Queda mencionado y él interpreta que está por ser un personaje conocido», aseveró Pía. En el mismo programa, dieron a conocer la palabra del propio Guido Kaczka.

«No hay nada, escuché todo esto. No creo que me hayan estafado, voy a chequear. No tengo idea de qué pasó, no entendí nada. Creo que no me pasó nada, pero el estafado es el último que se entera. Espero no haya sido estafado», lanzó. «Hablé con él y siente que lo están usando. Dice que nunca fue citado y que no tiene ningún problema con la casa porque la de él está absolutamente terminada. Tengo entendido que este verano ya estuvo en la casa», añadió Ana.

Advertisement