Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vagos»: fuertísimo descargo de Antonio Laje en pleno ciclo de América TV

Decidió salir con los tapones de punto, y dejó muy en claro lo que piensa sobre uno de los temas de los que más se habló en los últimos días.

Antonio Laje

Tajante, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró uno de los periodistas más punzantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Antonio Laje. Fue en su editorial de «Buenos días, América», el programa que conduce a través de la pantalla de América TV donde habló de los piquetes que tienen lugar a diario en nuestro país.

«Toda la gente que no trabaja, que vive de nosotros que trabajamos. Es un porcentaje de vagancia y de vagos enorme. De punteros políticos que utiliza al pobre, pero después no hay decisión política de poner al pobre a trabajar, esto es lo otro increíble. Si salimos al Conurbano, recorriendo municipios, podríamos estar todo el día mostrándote lugares donde esta gente podría estar trabajando», aseveró.

«Desde cortar el pasto, pintar rejas, hospitales, escuelas, si total ya están cobrando, ya estamos pagando nosotros. Pero no, es la Argentina donde lo que se paga es no hacer nada. De la Argentina en blanco que será un 50 o 60 por ciento, tiene que mantener al otro 40 por ciento que es en negro. Entre otras cosas, los que no trabajan y cobran planes, es brutal el impacto de esto, no sé si llegamos a entenderlo», apuntó Antonio Laje.

Delante de cada uno de los televidentes, el periodista continuó con su duro editorial. «Todo esto que estamos viendo está recontra armado y organizado. Es vergonzoso. Acá hay un sector de la política que quiere mantener a esta gente ignorante, sin estudio y sin la posibilidad de trabajo porque en la medida que la tengan de esta manera la van a seguir manejando», reveló.

«Cualquier político medianamente lógico y que piensa en la Argentina, lo que vos querés es sacar a esta gente de acá y ponerla a trabajar y poner a los chicos en el colegio para que dentro de diez años esos chicos estén con un futuro. Pero evidentemente hay toda una enorme intención de mantener a la gente en la más pura ignorancia y pobreza para poder manejarla, sino esto no tiene sentido. Esto es todo un gran proyecto político de brutalidad y de pobreza para tener este país manejado de esta manera. Pero bueno, algún día reaccionaremos», finalizó.