Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito disparó contra Amalia Granata tras la polémica entrevista que dio en América TV: «Antiderechos»

El conductor se mostró en las antípodas del pensamiento de la diputada por Santa Fe.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Amalia Granata visitó ayer el nuevo programa de Ángel de Brito en América TV y revolucionó por completo la televisión argentina. Es que la diputada por Santa Fe lanzó polémicas declaraciones en contra de las chicas trans que resonaron con fuerza en los medios. Tras las críticas que generó la entrevista que dio la mediática en LAM, Ángel de Brito recogió el guante y disparó munición gruesa en contra de la funcionaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Me encantó todo el debate sobre los ´Privilegios a las Personas Trans´ en #LAM sin una persona trans que pueda hablarlo en primera persona. @andretaboada @AmelieGranata @AngeldebritoOk», le manifestó un seguidor a Ángel de Brito. A lo que el conductor de América TV respondió tajante: «Hoy vas a tener una sin una ANTIDERECHOS en el piso. No te preocupes», precisó, siendo implacable con su respuesta.

Lo cierto es que las declaraciones de Amalia Granata ayer generaron mucha polémica. «¿Cuál es tu conflicto con las chicas trans?», le preguntó Ángel de Brito. A lo que la diputada le respondió: «¿Cuál es el conflicto de las trans? Hoy escuchaba que tengo un discurso de odio, que quiero que las maten. Hay que votar un presupuesto, donde aparecen los tratamientos de hormonización y todas las cuestiones que nombraba ahí», precisó, esquivando el conflicto.

«Hay niños que no comen y que están en la pobreza absoluta, entonces me parece que hay prioridades en el Estado. Discúlpenme que sea dura, pero mientras un niño no coma no podemos priorizar la hormonización de un trans. El trans no es incapacitado por ser trans, tiene manos, pies, cerebro, puede ir a trabajar. Yo le daría trabajo a un trans», agregó Amalia Granata, tratando de no dar el brazo a torcer.

«El colectivo trans lo que pide es tener más derechos y más inclusión. No les dan trabajo porque los discriminan», le retrucó Ángel de Brito. A lo que Amalia Granata le respondió: «¿Qué derechos por ser trans quieren? Diferentes a nosotros», precisó. Finalmente, el conductor de LAM cerró el tema con una reflexión personal: «En principio, poder trabajar, no trabajan porque las discriminan de toda la vida, solo por su condición sexual», sentenció.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement