Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich habló de lo que está sucediendo entre Laurita Fernández y un actor: «Tratan»

La bailarina está soltera hace unos meses.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Durante el último tiempo, Laurita Fernández estuvo dedicándose mucho a la actuación. Actualmente, la bailarina viajó a Mendoza para filmar una participación en una película, que protagoniza Benjamín Vicuña. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ comenzaron a debatir sobre lo que podría suceder entre las dos figuras y Rodrigo Lussich compartió su opinión al respecto.

Frente al viaje de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña a Mendoza, para filmar una nueva película, en ‘Socios del Espectáculo’ comenzaron a especular con lo que podría suceder entre las dos figuras. «En cuestiones de amor no está nada escrito. Laurita Fernández está soltera», comenzó expresando Mariana Brey, afirmando que es posible que terminen juntos Laurita y Benjamín.

Sin embargo, Paula Varela interrumpió para compartir: «Yo averigüé ese tema, porque Laurita y él son los dos hermosos. Dijeron que no pasa nada, que nada que ver». Por lo que luego explicó que, «para Laurita, él es el ex de la China, compartieron cosas y lo ve desde otro lugar». Entonces, Adrián Pallares expresó: «Igual chicos, la cantidad de veces que hemos escuchado a los famosos diciendo ‘no, nada que ver'».

«Después, la misma Laurita, no la quiero poner como ejemplo, pero fue la que dijo ‘cuando fuimos a trabajar con Nicolás Cabré, no nos hablábamos porque sabíamos que si nos hablábamos nos calentábamos’. Así que casi no se dirigían la palabra», sentenció el conductor. A lo que Rodrigo Lussich se sumó para comentar, entre risas: «Dicen que Laurita y Vicuña tratan de ni cruzarse».

Rápidamente, Mariana Brey recordó que «lo mismo le pasó con Fede Bal en la pista de ShowMatch, se querían tocar poquito por las dudas». Pero Adrián Pallares volvió a la idea de que Laurita y Benjamín podrían comenzar a salir, y comentó: «Para nosotros, sería una pareja que nos daría de comer todo el 2022». Sin dudarlo, Brey expresó «qué linda pareja, me encanta».

Advertisement