Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chano generó preocupación entre sus fans tras su último show en vivo

Se viralizó un video del músico durante una presentación reciente que encendió las alarmas.

Chano
Chano

Tras unos meses complicados en materia de salud, Chano volvió al ruedo y sorprendió a sus seguidores al emprender esta nueva etapa con muchas presentaciones en vivo. Sin embargo, el músico generó preocupación dentro de su fandom por el estado en el que se lo vio en su último recital en Ituzaingó.

Según los videos que circularon por las redes sociales, el cantante se olvidó la letra en varias ocasiones y algunos presentes en el recinto notaron que le costaba trabajo mantenerse parado. De hecho, los seguidores del músico decidieron reclamarle al equipo del famoso por no advertir la delicadeza de la cuestión.

«Nadie se dio cuenta que @CHANOTB no podía hacer un recital en ese estado?. Un límite te pido. La #saludmental importa más que dar un buen show», expuso una usuaria de Twitter y recibió el apoyo de cientos de personas que se hicieron eco de la problemática del frontman de «Tan Biónica».

¿Qué le pasó a Chano?

El año pasado fue dramático para el músico ya que durante una descompensación mental fue baleado por un policía. Según lo que contaron sus seres queridos, la pandemia agravó las adicciones del artista y su vida estuvo en riesgo incluso antes del episodio que vivió en manos de un integrante de las fuerzas de seguridad.

Luego del incidente, Chano se focalizó en su recuperación y Marina, su mamá, dio unas declaraciones alentadoras al respecto:» Él está bien solo por hoy. Tratamos de vivir el presente y ahora estamos en un momento de luz y de un crecimiento que ojalá sea por mucho tiempo. Lo veo muy bien, muy feliz. Hace mucho que no lo veo en paz, y eso me trae paz a mí».

Advertisement