Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El incómodo momento que pasó Horacio Rodríguez Larreta con Chano: ¿qué le dijeron?

El cantante puso en un compromiso al funcionario.

Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, está teniendo una gran presencia en redes sociales por medio de Tik Tok e Instagram, donde generalmente contesta consultas de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires o hace videos virales con música del momento. Sin embargo, el funcionario decidió hacer un vivo junto a Chano, cantante de Tan Biónica, y pasó un incómodo momento.

El funcionario tildó al músico de ser un «ejemplo de superación» aunque la devolución de elogios no salió como esperaba Rodríguez Larreta puesto que los agradecimientos de Chano develaron un hecho de corrupción durante su gestión en CABA. Cabe mencionar que el líder de Tan Biónica registra varios accidentes automovilísticos en su historial además de que en junio del 2021 fue internado por atacar a su madre luego de sufrir un «brote psicótico» según las pericias que le realizaron.

Más allá de esto, el jefe de gobierno porteño lo ayudó a que obtenga su licencia de conducir luego de que por ley se la hayan retirado: «Te quería reconocer lo atento que fuiste conmigo. Cuando eras vicejefe de la Ciudad me ayudaste a sacar el registro e incluso la última vez me dijiste «me comprometes». Siempre estuviste atento conmigo«, deslizó Chano ante la seria y preocupada mirada del dirigente del PRO.

Esta confesión desató un fuerte enojo en redes sociales, donde muchos usuarios le pidieron explicaciones al representante macrista mientras que otro sector exigía su renuncia por un hecho de corrupción que quedó en evidencia. A pesar de esto, desde su partido no se manifestaron al respecto ni tampoco aclararon lo mencionado por el intérprete musical.

La Ciudad inhabilitará a los que den positivo de alcoholemia

La última medida que tomó Horacio Rodríguez Larreta sobre los conductores que den positivo de alcoholemia es removerles la licencia con el objetivo de que todos sean «más responsables» a la hora de posicionarse detrás del volante. Sin embargo, el propio dirigente ya comenzó incumpliendo su propia norma teniendo en cuenta que el músico en 2015 manejó en contramano y chocó bajo los efectos del alcohol y las drogas. Una contradicción en el PRO.