Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer el video de la función donde Flavio Mendoza explotó de furia: «Yo no soy así»

El artista había quedado en el ojo de la tormenta debido a la versión que había salido a la luz, y ahora se mostró el momento de su pedido de disculpas.

Flavio Mendoza

No pudo ocultar sus sentimientos y los expresó delante del público que lo fue a ver al Luna Park. Y es que días atrás, Flavio Mendoza vivió un momento de mucha tensión, debido a los desperfectos técnicos que surgieron en la función. Ahora, fue en «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, donde dieron más detalles al respecto.

«Flavio ya sabía que eso no funcionaba bien, pero cuando lo hicieron él se sintió mal, se sintió como que se iba a caer», comenzó asegurando Pablo Layus. «Lo que provocaron estos desperfectos es que algunas personas se fueron antes de la obra. Después explotó y rompió a patadas y puños la puerta de su camarín», manifestó Marcela Tauro.

Fue en ese momento, cuando pusieron al aire la palabra de Flavio Mendoza al finalizar el espectáculo. «Yo hoy salí del cuadro y rompí una puerta acá del Luna Park. Pido disculpas, la puerta la voy a pagar, pero no saben lo triste que me voy. Nunca pensé en terminar una función en este lugar tan emblemático y tan maravilloso de gente con esta tristeza que tengo. Les pido mil disculpas, porque yo no soy así, y no lo hago para dar lástima. No soy de los artistas a los que no les importa la gente, gracias y disculpen«, señaló el coreógrafo.

La versión de Pampito

Días atrás, fue en «Mañanísima», donde Pampito Perello había hablado al respecto. «Flavio se puso muy nervioso en los camarines. Rompió una puerta de los nervios, la agarro a piñas y patadas, se puso desquiciado. Va a pagar Flavio esa puerta que rompió del Luna Park. Cuando terminó el espectáculo salió a hablar con el público y le pidió disculpas. El fin de semana hizo su espectáculo en el Luna Park por los diez años de ‘Stravaganza’, jueves, viernes y sábado», contó.

«Aparentemente el último día hubo una cuestión de la maquinaria que no funcionó como corresponde, entonces tuvo que sacar varios fragmentos del espectáculo, que se demoró más de media hora. El espectáculo estuvo flojo, que hubo gente que se fue 20 minutos antes de que termine la función. Se nota que tuvieron que remachar el espectáculo, se notaba que estaban improvisando. Flavio es una figura muy perfeccionista y se puso nervioso. Cuando terminó el espectáculo le pidió disculpas a la gente y se largó a llorar», sentenció el panelista.