Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V habló de su inmenso dolor en Intrusos: «El duelo más largo»

La conductora de América TV abrió su corazón tras la pérdida que cambio su vida para siempre.

Flor de la V
Flor de la V

La vida de Florencia de la V no fue la más fácil y atravesó varios momentos duros. Uno de ellos fue la repentina muerte de Jorge Ibáñez, reconocido en el medio por sus labores de diseñador y entrañable amigo de la artista. Hoy, en el octavo aniversario de su fallecimiento, la conductora de «Intrusos» pudo expresar su inmenso dolor.

En la apertura del ciclo de espectáculos de América TV, la exvedette se remitió al momento en el que le avisaron de la situación de su amigo. «Algo me pasó en esa llamada que sentí que estaba todo mal. Algo en mí se notaba mucho que algo n estaba bien», expresó en el comienzo.

«Mi hija que apenas había empezado a hablar me pregunta a dónde íbamos y le dije: ‘a la casa del tío Jorge’, y ella me dijo: ‘el tío Jorge se fue. tenía dos años y medio», pronunció después movilizada. Más adelante, Flor pudo pronunciarse con libertad sobre su proceso: «Después de 8 años es la primera vez que puedo empezar a hablar del tema».

«Por lo general no me gusta acordarme de la fecha en que murió, me gusta más acordarme de la fecha de su cumpleaños, pero es un día muy especial. No solamente era mi amigo, era mi hermano… mi familia», reconoció posteriormente frente al respeto que le ofrecieron su compañeros en el piso.

A modo de cierre, Florencia de la V pudo decir que la partida de Jorge fue uno de los mayores golpes en su existencia. «Fue el duelo más largo de mi vida. Nunca me había tocado perder familia, nunca me había pasado tan de cerca», señaló antes de pasar a otros temas relacionados a la familia de Ibáñez.