Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció el durísimo audio de la mamá de Jorge Ibáñez luego del escándalo: «Te lo voy a decir por última vez»

La guerra continúa.

Jorge Ibáñez

En muy pocos días, específicamente el 14 de marzo, el mundo del espectáculo volverá a estar de luto ya que se cumplen 8 años del triste fallecimiento del reconocido y querido diseñador Jorge Ibáñez. Ayer se conoció el video de la feroz pelea que protagonizaron su madre y su hermana. Hoy en el programa que conduce Karina Mazzocco, revelaron un durísimo audio de Mabel Ibáñez dedicado a su hija Alejandra.

«Sé que me estás llamando y también sé de los mensajes. Te lo voy a decir por última vez y lo digo bien, bien enojada: no me llames más, no tengo nada que hablar con ustedes. Te prohíbo que hables de mí diciendo que estoy perdida. No sigas llamándome ni a mí ni a nadie», se escucha decir a Mabel Ibáñez con un tono de pocos amigos.

«Que no me entere que seguís diciendo que estoy perdida. Si me entero, preparate para una demanda. A mi nadie me manda. Nadie. Ni siquiera pudo mi marido, porque bien que quería sacarme de casa cuando ustedes eran chicos. Y ahí sí que se quedaban todos culo para arriba. Porque me iba a dejar sin nada, a propósito. Y lo defendí con uñas y dientes. Para que sepas», sumó la mujer de 82 años en el audio que le habría enviado a su hija Alejandra.

«Y que tu hija no ande diciendo que no me quería mi marido, que no le incumbe a ella eso. Estudiá algo de leyes. Estudiá leyes. La mitad de marido es mía, mía. Acá y en la China. Así que no seas hipócrita haciéndote la buenita con todos. Y no me saques la gente, eh, diciendo mentiras. Con esta mujer que yo tuve trabajando acá, que la tuviste de espía», continua.

«Y yo me avivé. ¿Sabés como me avivé y le tendí una trampa? Así cayó. Los hipócritas y los maleducados y los hijos de puta van a terminar mal conmigo. Porque yo soy dura, dura con los que han sido duros conmigo. Y ojo con venir a la Argentina. Porque no sé si van a salir después. Ojo», concluyó la madre del queridísimo diseñador.

Advertisement