Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Es una falta de respeto»: Karina Mazzocco repudió la actitud de Jorge Rial

Luego de los fuertísimos dichos de Jorge Rial respecto a Nazarena Vélez.

<

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro continúa causando sorpresa en el mundo del espectáculo argentino. Luego de los dichos de Nazarena Vélez durante la primer emisión de la nueva versión de «LAM», programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América Tv, el ex conductor de «Intrusos» fue muy filoso con su respuesta. Es por eso que esta tarde en el programa que conduce, Karina Mazzocco repudió su actitud.

Todo comenzó cuando Nazarena Vélez, una de las nuevas panelistas de Ángel de Brito en la versión de LAM que mudó a América Tv, quien reveló detalles exclusivos sobre una llamada que tuvo con Jorge Rial. «Yo tengo un amor/odio con Jorge. Con las últimas declaraciones que hizo le siento más lejos de él. Jorge me ayudó muchísimo. Pero tiene esa cosa que todos se preguntan ¿por qué le tienen miedo? A mí, un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón», explicó

«Rial empezaba a la 1 el programa y me hizo mier… como millones de veces. Hacía eso por cualquier cosa, porque me iba al programa de Viviana Canosa y no al de él. Y yo decía ‘¿de verdad estás hablando tanto? Y tiene una cosa mafiosa y él mismo se declara un mercenario», agregó la madre de Bárbara Pucheta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez.

Es por eso que, luego de la filosa respuesta de Jorge Rial en su programa de radio, Karina Mazzocco salió al cruce de su colega. «La verdad es muy comprensible que Rial esté enojado, que esté sangrando por la herida. Todos podemos comprenderlo porque todos, alguna vez, estuvimos en el lugar en el que está hoy. No exactamente igual, pero parecido», comenzó expresando la conductora.

«‘Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente’ (recordó la frase que dijo horas antes Jorge Rial sobre Nazarena Vélez). Ahora… esta falta de respeto, referirse así a una persona que se quitó la vida, que tuvo la desafortunada idea de quitarse la vida y también (hablar así) de quien fue su mujer. Realmente, es espeluznante», concluyó