Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Te explico por qué no puede haber error?»: Karina Mazzocco enfureció contra Flavio Azzaro por sus dichos

La conductora realizó una fuertísima editorial en contra del periodista.

Flavio Azzaro

Karina Mazzocco es una de las conductoras más exitosas de la televisión argentina. Todas las tardes en su programa, que emite la pantalla de América Tv, la conductora realiza una editorial en donde deja al descubierto su opinión de diferentes temas actuales. Hoy no fue la excepción y Mazzocco no perdió la oportunidad de arremeter contra Flavio Azzaro por sus nefastos dichos.

«Acá todos somos comunicadores. Los comunicadores tenemos una responsabilidad enorme porque tenemos cámara, tenemos voz y tenemos micrófono. Entonces, como comunicadores, no podemos dejar y hacer afirmaciones que puedan ser confusas», expresó la periodista sin intentar ocultar el enojo que sentía.

«Me refiero claramente a un periodista, Flavio Azzaro, que hizo un comentario en su programa que luego explicó que ‘lo transformaron en una fake news’, pero no puede ser que tanta gente haya quedado desestabilizada frente a estas declaraciones. Como comunicador no se te puede escapar la tortuga Flavio. Tenés que ser claro, literal y hasta aburrido o repetitivo. Acá el mensaje tiene que ser clarito, esto no puede pasar de ninguna manera. Esta chica estaba drogada y no es atenuante si estaban drogados o no los tipos. No puede haber una mínima responsabilidad de error», sumó la periodista.

«¿Te explico por que no puede haber error? Porque el año pasado se denunciaron 5.703 violaciones. SI agarras tu calculadora y hacés 5.703 dividido 365 días, te da que 15 mujeres fueron violadas por día. Ojo, 15 mujeres que tuvieron el coraje de hacer la denuncia porque seguramente hay más que no se animaron por que lamentablemente sabemos como funcionan estas cosas», continuó totalmente furiosa.

«Acá no hay tiempo para jod*r, no hay posibilidad de dejar un libre albedrío a la interpretación. Acá hay que hacer una transformación profunda porque además hay un femicidio cada 32 horas. Hay una ley, que se llama Ley Micaela, que propone que todas las personas que trabajan en el estado reciban una capacitación en lo que es violenc*a de género y todo con perspectiva de genero. Tal vez no sería mala idea que los comunicadores tomemos este curso para que no haya ninguna duda cada vez que hay una situación como esta que se dio a plena luz del día en plena luz del día», concluyó la periodista filosa contra los dichos de Flavio Azzaro.