Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Peter Lanzani con nuevo amor

Peter Lanzani cerca de una joven que sería su novia.

Peter Lanzani

Peter Lanzani es uno de los actores argentinos más importantes. Muy conocido por varias generaciones de fans, debido a su paso por novelas como «Casi Ángeles», de los más grandes éxitos de Cris Morena. Y más recientemente, por su participación en «Sueño Bendito», la serie que cuenta la historia de Diego Maradona. Según se supo, Peter Lanzani tiene un nuevo amor.

El encargado de compartir la noticia fue Rodrigo Lussich al aire de «Socios del Espectáculo», ciclo que conducen él y Adrián Pallares por la pantalla de Canal Trece. «Esto es una primicia, así como lo ven entre tanto paveo. María Clara es psicóloga, trascendió en su circulo que va en serio.  Estamos en condiciones de afirmar que está de novio Peter Lanzani con una psico que se llama Maria Clara, y vamos a mostrar las pruebas«, precisó.

Fue en ese marco que compartieron algunos posteos de los dos, donde si bien no se los puede apreciar juntos, hay detalles que hacen dudar. Por ejemplo, en algunas publicaciones, la joven en cuestión sale utilizando la misma ropa que Peter. Posiblemente se traten de prendas de él. Además algunos likes del amigo de la China Suárez se hacen pesentes en el perfil de la psicóloga.

Como sabemos, hace algunas semanas atrás, pese a tener un perfil bastante bajo en los medios masivos de comunicación, el creador de grandes personajes, fue tendencia. Pero no por alguno de sus papeles, sino porque asistió al festejo de cumpleaños de Eugenia con un look muy particular.

Ante esto en el mundo virtual algunos usuarios lo transformaron en meme tildándolo de «hippie» por el atuendo elegido para ir a dicho evento. La encargada de subir la foto junto a él fue la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. ¿Qué habrá pensado en ese momento de las críticas de la gente? Como sabemos, optó por no responder de manera pública a las burlas.

Advertisement