Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes-Puerto Nuevo: hora, formaciones y TV por la Copa Argentina 2022

El choque por los 32avos comenzará a las 15:10.

Copa de la Liga
Twitter de Estudiantes

Esta tarde, desde las 15:10, Estudiantes de La Plata se medirá con Puerto Nuevo por los 32avos de final de la Copa Argentina. Y en El Intransigente te contamos todo lo que tenés que saber para el compromiso que se llevará a cabo en el estadio de Belgrano de Córdoba, será arbitrado por Pablo Echavarría y se podrá ver en vivo y en directo por TyC Sports.

La actualidad de ambos equipos es totalmente opuesta: por un lado, el Pincha se ubica en la primera posición de la Zona B de la Copa de la Liga y este mediodía estará atento al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que Puerto Nuevo no comenzó de la mejor manera la temporada en la Primera C y hoy buscará dar el batacazo.

Apenas una victoria en seis partidos cosechó el elenco que dirige Franco Toloza y que viene de igualar con Leandro Alem de visitante. Por su parte, Estudiantes presentará un equipo sumamente alternativo en Córdoba tras haber sufrido un empate agónico en el clásico platense contra el Lobo. Solamente Fabián Noguera y Leandro Díaz son los habituales que pondrá hoy en cancha Ricardo Zielinski.

El ganador del cruce correspondiente a los 32avos de final se cruzará en la próxima ronda ante Belgrano de Córdoba o Platense, aún sin fecha, sede ni horario definido. ¿Habrá otra sorpresa en la Copa Argentina? Hasta el momento, el único equipo de la Primera División que quedó en el camino fue Arsenal de Sarandí tras caer en los penales contra Chavo For Ever.

Probable formación de Estudiantes

Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Fabián Noguera, Carlo Lattanzio; Manuel Castro, Jorge Morel, Nelson Deossa, Franco Zapiola; Leandro Díaz y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Probable formación de Puerto Nuevo

Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Maximiliano Lara, Santiago Tallarico, Gino Croci; Lucas Cajes, Kevin Redondo, Enzo Ritacco, Rodrigo Martínez; Gastón Cueto y Alexander Meza. DT: Franco Toloza.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 32avos de final

Estadio: Belgrano de Córdoba

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hora: 15:10

Árbitro: Pablo Echavarría

Televisación: TyC Sports

Advertisement