Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Escándalo: denuncian a jugadores de Racing y Estudiantes por «exhibicionismo» y desnudos

Los dos futbolistas están en graves problemas con sus clubes.

Racing

En la tarde del miércoles 23 de marzo, vecinos del country en donde residen jugadores de Racing y Estudiantes emitieron una denuncia contra ellos. La misma es por «exhibicionismo» y desnudos delante de los vecinos. Los clubes ya están al tanto de la situación y ambos están en graves problemas. ¿De quiénes se trata?

La noticia fue confirmada por Doble Amarilla. Ambos jugadores residen en el barrio Fincas de Hudson, en Berazategui. Allí, los vecinos los vieron en diferentes actos de exhibicionismo y desnudos, llegando a cometer actos repudiables donde ellos podían verlos. Hay una denuncia interna y otra penal, la cual está dada en la comisaría de Gutiérrez.

Se trata de Enzo Copetti y Hernán Toledo, futbolistas de Racing y Estudiantes de La Plata, respectivamente. Ambos se mudaron juntos y con sus parejas en la localidad de Berazategui, donde viven en un barrio privado. Los vecinos emitieron quejas en un grupo de WhatsApp y allí se conoció el malestar que estaban viviendo.

Quienes residen en dicho barrio quieren expulsarlos y por eso decidieron radicar una denuncia tanto interna como penal. Una de las vecinas estaba completamente horrorizada por lo que estaba sucediendo. La dueña alertó a las demás familias, sobre todo a aquellas que poseen niños, ya que la situación era completamente insólita.

El relato de lo sucedido

«Uno de los inquilinos, el miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. En lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más sus partes íntimas por la ventana», dijo una de las vecinas que vivió lo sucedido.