Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras los triunfos contra Estudiantes y River, Marcos Rojo realizó una confesión sobre la camiseta amarilla

El central habló con “TyC Sports”.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

En una entrevista con “TyC Sports”, Marcos Rojo habló sobre el presente de Boca tras la victoria en el Superclásico como también los próximos desafíos del conjunto de Battaglia. Llegado a un momento, hizo referencia al motivo por el que el Xeneize utilizó la camiseta amarilla contra el Millonario: “En la semana no se habló de la camiseta, del chamán ni de otra cosa. Igualmente, cuando terminó el partido con Estudiantes, pensé ‘tenemos que jugar de nuevo con esta camiseta’”.

Dicho esto, también hizo mención a la figura de Carlos Izquierdoz en la previa del duelo contra River: “Cuando pasó lo del Cali y en las horas más cercanas al partido, pensaba en todos los clásicos que yo había visto, en todos los recuerdos del Boca Vs River. Saber que en el monumental sería el capitán de Boca era algo especial para mí y mi familia”.

Finalmente, habló sobre el fanatismo que su padre siente por el Club de la Ribera: “Mi viejo es un enfermo de Boca. Cada vez que va a la cancha lo tenés que estar controlando. El ‘gordo ventilador’ es un poroto al lado de él. Está en su mundo y muy contento de que esté jugando en Boca, es un orgullo para él”. En abril comenzará la Copa Libertadores, vale recordar que el defensor posee varios partidos de suspensión.

El sorteo de la Copa Libertadores

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores tendrá lugar en viernes 25. El conjunto de Battaglia debutará a principios de abril con fecha a confirmar. Vale recordar que varios referentes del plantel poseen múltiples partidos de suspensión en vista a los incidentes en la serie de octavos de final contra Atlético Mineiro en la edición 2021.

Sebastián Villa y Cristian Pavón cuentan con seis encuentros, Marcos Rojo con cinco, Carlos Izquierdoz con cuatro, Diego González con tres y Javier García con dos. Además el Cali se encuentra lesionado, por lo que no estaría disponible hasta el final del 1° semestre de la temporada. Mientras que el delantero cordobés no será incluido en la lista de buena fe al tener todo acordado justamente con el Mineiro para llegar como jugador libre a partir del próximo mercado de pases.

Advertisement