Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Ramírez
Juan Ramírez, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

“Yo no quería parar”: la revelación de Juan Ramírez tras la victoria de Boca en el Superclásico

El volante fue muy elogiado por varios sectores del Xeneize.

<

Tras la victoria de Boca en el Superclásico, varios jugadores compartieron múltiples entrevistas con varios medios. Uno de ellos fue Juan Ramírez, quien hoy habló con “ESPNF12” y realizó la siguiente revelación: “Desde que arrancó el campeonato tengo un esguince de tobillo, pero yo no quería parar, hice un esfuerzo para estar todos los partidos”.

Por otro lado, Ramírez también habló sobre la diferencia de jugar con Jorman Campuzano o Pol Fernández de 5: “Es parecido jugar con Campuzano o con Pol, quizás con Pol tengo un poco más de responsabilidad en la marca porque es un volante más de juego, pero en líneas generales mi función en el equipo sigue siendo muy parecida”.

Dicho esto, el exjugador de San Lorenzo habló asimismo con “Radio Mitre”, donde hizo referencia a los últimos elogios que recibió por parte de Juan Román Riquelme: “No lo estaba viendo, me llegaron varios mensajes y después sí lo vi. Todos saben lo que significa Román, y que hable bien de uno me pone muy contento, quiere decir que hago las cosas bien. Aunque tampoco hay que creérsela, hay que demostrarlo en la cancha”.

La palabra de Darío Benedetto

Quien también habló con los medios fue Darío Benedetto, en su caso con el programa de radio “Metro 95.1”. Estas fueron sus sensaciones del triunfo contra River: “Somos Boca y los clásicos hay que ganarlos como sea. Si se jugó mal o bien ya es otro tema. Ellos tienen buenos jugadores, juegan bien y tienen un gran técnico. Pero el clásico lo ganamos nosotros más allá si se jugó mal o bien”.

Mientras que por otro lado, habló sobre su salida en el Superclásico por Luis Vázquez: “De la lesión me sentí muy bien, pero en el día anterior en la concentración tuve fiebre y vómitos. En el partido me sentí mejor pero en el entretiempo vomité y pensé en el equipo. Me estaba sintiendo muy mal. Vázquez jugó un partidazo. Me iba a pegar un baño y salir al banco. Teníamos la TV y cuándo iba a salir Boca justo hizo el gol”.