Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Pol Fernández tras la vuelta a los trabajos con Boca: “Nos quedamos con un triunfo merecido”

El Xeneize se prepara para el partido ante Arsenal.

Pol Fernández
Foto: @BocaJrsOficial

Tras la importante victoria contra River, el conjunto de Battaglia regresó hoy a los trabajos de cara a un mes de abril muy cargado entre la Copa de la Liga 2022 y la Copa Libertadores. Siendo así, Pol Fernández concedió una nota con “TNT Sports” donde compartió un claro mensaje sobre el triunfo ante el Millonario: “Nos quedamos con un triunfo merecido en el clásico: tenemos que fortalecer nuestra idea”.

Además agregó lo siguiente: “Puertas adentro estábamos tranquilos con Battaglia. Las cosas dentro de la cancha se dieron como pretendíamos. Tenemos claro que debemos ser protagonistas y luchar hasta el final todo lo que juguemos. Trato de aportar mi granito de arena para que el equipo colectivamente funcione. Creo que lo estamos logrando”.

Un dato no menor de cara a futuro, es que muchos hinchas consideran que Pol Fernández debería seguir siendo el 5 titular de Boca en lugar de Jorman Campuzano tras las victorias contra Estudiantes y River. Por la 8° jornada del Grupo B de la Copa de la Liga, el conjunto de Battaglia enfrentará a Arsenal el sábado 2 de abril en La Bombonera.

La palabra de Sebastián Villa

Quien también habló hoy con los medios fue Sebastián Villa. El colombiano concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”. En la misma describió la jugada en donde marca el gol de la victoria contra River: “Yo no doy nunca una pelota por perdida, confié en mi velocidad, pasé por el costado del defensor y pude quedarme con la pelota. Luego por suerte pude pasar al arquero y definir”.

Finalmente, hizo referencia su futuro en Boca: “Todavía tengo año y medio de contrato con Boca, aquí me tratan muy bien, mis compañeros me quieren mucho, los hinchas también. Yo quiero hacer las cosas bien. Si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en Europa quiero salir bien, salir por la puerta grande de Boca y voy a trabajar y enfocarme en jugar a la pelota y hacer lo mejor”.