Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro la victoria de Boca ante River por la Copa de la Liga 2022

El Xeneize se llevó el Superclásico.

River
Fuente: Boca oficial

Por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca derrotó a River por 1 a 0 el domingo 20 en el Estadio Monumental. Siendo así, hoy el Xeneize subió a sus redes un video repasando desde adentro las mejores imágenes de la victoria en el Superclásico. El tanto del triunfo lo marcó Sebastián Villa. Fue su 3° gol con la camiseta azul y oro ante el Millonario.

Tras la importante victoria, Sebastián Battaglia le dio a los jugadores dos días de descanso. Hoy regresaron a los entrenamientos. Vale agregar que Frank Fabra, Oscar Romero y Carlos Zambrano y Luis Advíncula se encuentran ausentes. Los cuatro fueron convocados para disputar la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Ahora Boca enfrentará a Arsenal el sábado 2 de abril en La Bombonera, mientras que el domingo 10 visitará a Vélez. Fuera de la Copa de la Liga, este viernes 25 se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el Xeneize debutará asimismo el próximo mes. Battaglia todavía debe compartir la lista de buena fe.

La palabra de Juan Ramírez

Por otro lado, hoy Juan Ramírez concedió una entrevista con el programa “ESPNF12” donde hizo referencia al Superclásico. Estas fueron sus palabras: “En el 2° tiempo fuimos superiores a River, nos afianzamos en el resultado, nos sentimos cómodos. Pudimos haber definido el partido antes”. Mientras que por otro lado realizó la siguiente confesión sobre su estado físico: “Desde que arrancó el campeonato tengo un esguince de tobillo. Pero yo no quería parar, hice un esfuerzo para estar todos los partidos”.

Finalmente, hablo sobre los elogios de Juan Román Riquelme: “Me puso la vara alta. Viniendo de un jugador que le dio tanto al fútbol mundial, a uno lo pone muy orgulloso y con ganas de seguir mejorando”. Para dar contexto, el vicepresidente de Boca le había dedicado días antes estas palabras al exjugador de San Lorenzo: “Ramírez para mí juega siempre bien, es de los mejores jugadores del futbol argentino”.