Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me escribe mucho”: la confesión de Sebastián Villa sobre su relación con Juan Román Riquelme

El colombiano marcó el gol de la victoria en el último Superclásico.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme y Sebastián Villa.

En el día de la fecha Sebastián Villa concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde habló sobre su presente en Boca tras la victoria en el último Superclásico. Llegado a un momento, realizó la siguiente confesión respecto a su relación con Juan Román Riquelme: “Riquelme me escribe mucho, hablamos mucho después de los partidos. Cree en mí y es un orgullo que lo haga”.

Por otro lado también hizo referencia a su gol contra el Millonario: “Yo no doy nunca una pelota por perdida, confié en mi velocidad, pasé por el costado del defensor y pude quedarme con la pelota. Luego por suerte pude pasar al arquero y definir. Vengo trabajando de la mejor manera, gracias a Dios pude convertir, hubo mucho trabajo de parte de todo el grupo, de los compañeros”.

Mientras que además habló sobre su futuro en la institución: “Todavía tengo año y medio de contrato con Boca, aquí me tratan muy bien, mis compañeros me quieren mucho, los hinchas también. Yo quiero hacer las cosas bien. Si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en Europa quiero salir bien, salir por la puerta grande de Boca y voy a trabajar y enfocarme en jugar a la pelota y hacer lo mejor”.

Más de Sebastián Villa

Otro punto interesante de la entrevista tuvo como eje la posibilidad de ser convocado nuevamente a la Selección de Colombia: “Ojalá tenga una oportunidad en la selección de Colombia, cuando la tenga no la voy a desaprovechar, voy a dar lo mejor de mí. Estoy trabajando muy bien para volver a la selección”. Sobre esta cuestión, vale compartir que hoy Boca retomó los trabajos de cara al duelo contra Arsenal con varias ausencias.

Las mismas son las siguientes: Frank Fabra, Oscar Romero, Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Todos fueron convocados para disputar la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La 17° jornada comenzará el jueves 24 (mañana) con los siguientes partidos: Colombia Vs Bolivia, Paraguay Vs Ecuador, Brasil Vs Chile y Uruguay Vs Perú. Todos iniciarán a las 20.30 hrs.