Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Regreso anticipado: la extraña decisión de Paulo Díaz que sorprendió en River, ¿qué pasó?

El defensor se entrenará en River Camp en la tarde de este lunes.

Paulo Díaz
Twitter de River Plate.

Las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022 se encuentran en su recta final. Porque tan solo falta una fecha para definir el equipo que se quedará con la plaza del Repechaje. Sin embargo, Paulo Díaz sorprendió a todos y estará presente en el entrenamiento de River de esta tarde. ¿Por qué armó las valijas antes de tiempo? ¿Qué le pasó?

El defensor por su buen nivel en el conjunto de Marcelo Gallardo se ganó la oportunidad de defender la camiseta de Chile tanto en compromisos amistosos como también en los oficiales. De hecho, formó parte de la delegación que viajó a Brasil el pasado jueves y que conoció la derrota por 4-0. Además, el zaguero tuvo un duro cruce con Neymar por una jugada poco clara en la mitad de la cancha.

La previa de la última fecha de las Eliminatorias señala que Paulo Díaz decidió regresar a la Argentina. A razón de que recibió una tarjeta amarilla que le impedirá participar del duelo ante Uruguay. Si bien no es algo extraño, lo que sorprende es que no se quedó con sus compañeros para conocer el destino de su país en la clasificación al Mundial de Qatar. Ya que el jugador lo vivirá desde el otro lado de la cordillera.

Cuándo vuelven los otros seleccionados

Los demás convocados de River son Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz. A diferencia de Paulo Díaz, ellos van a sumarse a los entrenamientos en la mañana del próximo miércoles. Debido a que sus equipos tendrán que sumar minutos en la noche del martes para cerrar sus participaciones en las Eliminatorias.

Otro central recuperado

La gran buena noticia del fin de semana fue que David Martínez volvió a entrenar a la par de sus compañeros. Por lo tanto, es probable que sume minutos de manera oficial ante Defensa y Justicia. Hay que recordar que el zaguero se lesionó el domingo 20 de febrero, y el paso de las horas permitió conocer que padeció una distensión del ligamento lateral de la rodilla izquierda.

Advertisement