Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El DT de Colo Colo y un mensaje apuntando a River: “Estamos ilusionados»

Ya se empieza a palpitar la Copa Libertadores.

River
@ColoColo

Dentro de una semana comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de lo que fue el sorteo del viernes pasado. River ya sabe que sus rivales serán Alianza Lima, Fortalez y Colo Colo, y justamente Gustavo Quinteros, entrenador del conjunto chileno, ya empezó a palpitar lo que será el cotejo ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Si bien ya se había expresado luego del sorteo sus sensaciones tras conocer que deberá enfrentarse al Millonario, ahora fue un poco más allá al analizar al último campeón del fútbol argentino. “River es uno de los candidatos siempre. Si no jugás a tu mejor nivel en esos partidos, olvidate. No tenés posibilidad”, comentó en primer lugar.

Más allá de esta consideración, Quinteros se mostró confiado en poder hacer un buen papel y avanzar de ronda. “Esperemos llegar con lo mejor, tener a todos los jugadores a disposición. Estamos ilusionados con poder clasificar. Tenemos que pensar en grande para crecer porque sabemos que contra River debemos jugar al 101 por ciento”, aseguró el DT argentino.

Por otra parte, realizó un análisis del equipo de Gallardo, al que llenó de elogios pero también destacó que no viene en su mejor momento. “Tiene una idea de juego muy clara y un gran entrenador: Gallardo demuestra todos los años que, cambiando jugadores, está allá arriba. Tuvo altibajos en el torneo: le pasó con Unión, el empate con Racing, el clásico…”, afirmó.

Por último, el ex técnico de la Selección de Bolivia se entusiasmó con lo que puede dar el Cacique en la Copa Libertadores. “Estamos ilusionados con poder clasificar. Colo Colo es un club grande, con historia, que ya ganó la Libertadores”, concluyó. El primer duelo contra River será el 27 de abril en Chile y la vuelta el 25 de mayo en el Monumental.

Advertisement